Web Oficial de El Arcángel de Luz

¡Hola, amigos!

Como muchos sabéis, hemos estrenado hace poco la Web Oficial de El Arcángel de Luz. A los despistadillos que aún no se hayan enterado, pues les invito a que pinchen en el enlace a la página de la Saga de El Arcángel.

El caso es que esta web es muy importante porque pertenece a los libros de la saga y a medida que vaya publicando las siguientes partes, iré actualizándola con más contenido.

Es decir, que la web tendrá de todo; un mapa de la escuela agrippiana (¿que no sabéis qué es eso? Tranquilos, no tardaréis en descubrirlo), ficha de los nuevos personajes, nuevo resumen de la historia de Los Ranieri, nuevas descripciones de los distintos clanes y razas de brujos que aparecen en la saga, habrá nuevas palabras en el glosario y hasta un recetario de las pociones que usan Los Magos de Luz. En serio, ¡una pasada! Y con el tiempo también espero hacer un booktrailer bien chulo y un vídeo promocional.

No obstante, aunque de momento en la web solo aparece información de la primera novela, es información que creo, puede ser de interés para aquellos que estén pensándose comprar el libro. Podéis, por ejemplo, leer de qué trata la novela, quiénes son los personajes y sus protagonistas, qué piensan los lectores que ya la han leído, las reseñas que le han dedicado los blogueros, cómo podéis comprarla. Incluso podéis descargar gratis los dos primeros capítulos en PDF. Así que os aconsejo que aprovechéis la oportunidad y le echéis un vistazo.

Además, quiero que sepáis que todo esto es gracias a Pablo Magdalena. Él ha sido quien ha diseñado la portada de El Arcángel de Luz que tanto ha gustado y él ha sido quien se ha currado esta pedazo de web. Muchas horas delante del ordenador se ha pasado el pobre, doy fe. Pero como podéis comprobar, el resultado ha merecido el esfuerzo, porque el niño es muy apañado con eso “del Internet” y hace cosas realmente buenas. Escritores o gente del mundillo, tomad buena nota, ejem, ejem. En fin, que espero que la web os guste tanto como a mí.

Deja un comentario