Sinopsis

Novela romántica juvenil publicada en 2014 y escrita por Raquel Cruz, el Arcángel de Luz está basada en personajes de La Biblia y el mundo de la brujería.

Sinopsis de El Arcángel de Luz.

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principio está a punto de comenzar ahora.

CONTRAPORTADA Y SINOPSIS DE EL ARCÁNGEL DE LUZ

 

Sinopsis de El Arcángel de Luz novela romántica juvenil

Si has llegado hasta aquí buscando una novela romántica juvenil 2014 te recomiendo que leas la sinopsis de El arcángel de luz, porque te va a gustar.

3 pensamientos sobre “Sinopsis”

  1. Acabo de leer la novela y sólo me gustaría decir, que espero que en la continuación no pase lo de siempre, es decir, que se separen para al final acabar juntos. Eso ya ha pasado en la primera, me da igual que se insinúe con las palabras de Rafael (“Tampoco creo que de aquí a entonces le escojas a él”) o las de Abel (“Sólo cuando te canses de jugar en la penumbra”), siempre pasa lo mismo en todas las novelas de este tipo y no me gusta, las mujeres quedamos como niñas malcriadas e inconstantes en lugar de amar incluso cuando no hay esperanza como dice Jane Austen. ¿No puede una novela mostrar la superación de las dificultades sin rupturas?

Deja un comentario

Creando Historias

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest