Blog Words of Books

Reseña de El Arcángel de Luz en el Blog Words of Books.

El Arcángel de Luz, primer libro de Raquel Cruz con una historia romántica paranormal-juvenil (con lo que me gusta a mí este género) y todo tipo de personajes, desde Ángeles, seres demoníacos, brujos.. con su toque de misterio, amor, risas y algún que otro momento en que no podrás evitar soltar alguna lagrimilla. Como veis no falta nada ¿eh?

“Agua y aire. Así había dicho Abel que éramos nosotros.
Y al igual que el mar es profundo y oscuro, también lo era él para mí.”

Dana Román es la protagonista de esta historia, tiene veinticinco años, vive con su mejor amiga Laura en Valencia y trabaja como periodista. Dana me ha sorprendido mucho, es una mujer con un carácter fuerte, testaruda, lista y con un sentido del humor que te hará soltar más de una carcajada , siempre dice y hace lo quiere, una mujer con mucha personalidad e incluso diría que un poco loca jeje.

Como personaje masculino tenemos a Abel Rumsfeld, un chico de lo más misterioso, arrogante, engreído y con mal carácter, es mejor mantenerse a distancia de él. Pero bajo todas esas capas de misterio se esconde otro hombre que iremos descubriendo y que nos sorprenderá y enamorará tanto como a Dana.

Dana y Abel se conocen en los juzgados donde ella es una testigo del caso y él es el abogado defensor del acusado. Abel desde un principio no la trata bien y eso hace enfadar a Dana, llegando a sacar su fuerte carácter y provocar situaciones muy divertidas entre ellos -lanzamiento de zapatos xD-

“A medida que me descalzaba un pie iba sintiéndome más desahogada y por fin fui libre cuando lancé el zapato contra Abel Rumsfeld, mandando a ambos al cuerno. Los asistentes siguieron el rumbo del proyectil en tensión, igual que el disparo de un futbolista a punto de marcar un gol. Pero, en el último momento, él lo esquivó como si tuviera ojos en la nuca, y finalmente fallé. Se hizo un silencio abrumador. Abel Rumsfeld se dio la vuelta hacia mí, completamente perplejo, y yo le sonreí llena de deleite. Al menos seríamos dos los sorprendidos en ese día.”

A medida que la trama avanza, la historia te va enganchando completamente, con un giro argumental que te sorprende de una manera que no puedes dejar de leer. Necesitas saber ¿quién es Abel y que oculta? ¿Dana es todo lo que parece?, o también oculta algo que ni ella misma sabe. Magia, seres sobrenaturales, el bien el mal… ¿Qué lado eliges tu?

Ya sabéis, si os llama la atención no podéis dejar de leerlo.

Enlace a la reseña en el blog original

Deja un comentario

Creando Historias

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest