Blog Talismán Dreams

Reseña de El Arcángel de Luz del Blog Talismán Dreams (Selín).

Holaaaa. He puesto especial cariño en esta reseña, ya que el libro ha pasado a ser mi segundo mejor descubrimiento.

Este libro nos lo envió Raquel en PDF, y la verdad, no es que me hubiera llamado mucho. Cuando leí el título dije : “Otro de Ángeles, lo dejaré un poco de lado…”, pensando que no me aportaría nada nuevo. Grave error. Cuando me decidí a leerlo y vi que no tenía nada que ver con lo que yo creía… me produjo una sensación de lo más… hipnotizadora.

No podía despegar los ojos de la pantalla… Nada más empezar ya me estaba partiendo el culo de la risa con Dana (la protagonista), es increíble. He encontrado a mi personaje femenino favorito, y mira que había muchas candidatas, pero en cuanto he visto las mil y una ocurrencias de esta chica, no lo he dudado ni un segundo. Mira que intentar darle con un zapato en la cabeza a alguien, simplemente porque te saca de tus casillas, y encima se burla de ti directamente, y todo en público… Esa escena no tuvo precio.

Otra cosa que me ha gustado mucho de esta “Xena”, ha sido su forma de comportarse y las decisiones que ha tomado en cuanto a su vida amorosa con Abel (el sexy malote). No es que sea malo, es que tiene una forma de ser un poco autoritaria… y cuando vi como se comportaba con Dana dije: “Vaya ángel, no me va ha gustar mucho esta relación”. Otro grave error.

No solo me ha gustado, sino que se ha colocado en el segundo puesto de mis parejas favoritas. Y no solo porque me haya encantado, sino porque he disfrutado al descubrir más cosas sobre ellos; los problemillas que van surgiendo al enterarse Dana de cositas sobre Abel, la acción que hay… ¡¡UNA PASADA!!

Estoy tan ansiosa de conseguir la segunda parte que me tiro de los pelos, por favor Raquel no me hagas sufrir más… Sobra decir, que me ha encantado la forma de escribir de Raquel y que espero que muyyy pronto, alguna editorial se anime a publicarlo (yo he escuchado algunos rumores…).

No es lo mismo leer la opinión de otra persona sobre este libro, que opinar al leerlo tú mismo, así que no perdáis el tiempo, no os defraudará.

Un abrazo que hechiza XD.

Enlace a la reseña en el blog original

2 pensamientos sobre “Blog Talismán Dreams”

    1. Hola Kendall, es una novela de género romántica-paranormal. Pero para saber un poquito más, te invito a leer la sinopsis y otras reseñas que también podrás encontrar en esta misma web. Además, desde http://www.elarcangeldeluz.com puedes descargar gratis los 2 primeros capítulos.

      Besotes.

Deja un comentario

Creando Historias

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest