Blog Leyendo Sobre Nubes

Reseña de El Arcángel de Luz en el Blog Leyendo Sobre Nubes.

Tiene un poco más de una semana que lo terminé pero no había tenido tiempo de escribir la reseña, así que espero no se me hayan ido todas las ideas~

Para empezar vi la portada y caí enamorada jajaja el título y la sinopsis también llamaron mucho mi atención. Pensé que me iba a tardar más en empezarlo (por la escuela, más que nada) pero me ganó la curiosidad, lo empecé…. y en tres días ya estaba terminado. Me tenia intrigada con tanto misterio y no podía soltarlo.

Primero, la historia es muy original. Cuando leí la sinopsis pensé que seria sobre ángeles caídos pero una vez iniciando la historia descubrirán que no habla de un simple ángel caído, este tiene un trasfondo Bíblico más “común” que precisamente eso hace que uno no se lo espere cuando se revela el misterio.

Raquel Cruz ha creado dos protagonistas bastante buenos que, si los mantiene así durante el resto de los libros, serán geniales. Por un lado tenemos a Dana que es insolente, activa, testaruda y tiene un sentido del humor muy particular; por el otro lado tenemos a Abel que con su presencia imponente y misteriosa es difícil no caer ante él, además de que no tenemos al chico enamorado que pierde la cabeza por la protagonista. Abel es muy astuto y a pesar de que ama con locura a Dana, mantiene su esencia y personalidad.

“Las lágrimas son la prueba más pura de la existencia del alma que habita el cuerpo […] ¿por qué consideras que él es digno de tu pureza?”

Cuando se trata de desarrollar una historia sobre el Bien y el Mal y, además, tomar como punto de apoyo y referencia la Biblia, hay mucha tela de donde cortar y creo que Raquel Cruz ha iniciado con el pie derecho este mundo que ha creado. Son pocos los autores que se atreven a desarrollar su propia historia en torno a este punto y es aun mejor cuando la historia pinta para bien y espero que así sea.

No abordo mucho en el tema porque si me emociono voy a destaparles el misterio y para mi, es el factor más importante que engancha y hace que sigas leyendo. Como va a ser una saga, en las futuras reseñas ya podre explayarme bien sin arruinarles la historia de este primer libro.

Otra cosa que yo siempre agradezco, es que Raquel no utiliza un exceso modismos o palabras propias españolas, cosa que siempre facilita mucho la lectura de los lectores de otros países 🙂 Si, es bueno aprender palabras nuevas pero es odioso cuando son demasiadas~

Y…¡ese final! ¡Dios! Casi me da algo cuando lo terminé y ya no habia más páginas D: (Raquel puede dar fe de esto cuando fue lo primero que le comenté jajaja).

Por el momento solo se puede conseguir en librerías españolas o por Amazon, más adelante también estará disponible en ebook. Señores de Ultima línea….¡tráiganos unos cuantos ejemplares por acá, por favor!

Me ha gustado mucho, estaré muy al pendiente de estos libros y ojala algún día nos lleguen por este lado del charco. Lectores Españoles, no dejen pasar la oportunidad de conseguirlo, no se van a arrepentir.

4.5/5

Enlace a la reseña original

Deja un comentario

Creando Historias

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest