El Arcángel de Luz

El Arcángel de Luz

El Arcángel de Luz está clasificada como una novela romántica juvenil (libros románticos juveniles) aunque también se puede catalogar como un romance paranormal adulto (new adult), siendo libros recomendados para jóvenes y adultos. A continuación te detallo algunos datos de El Arcángel de Luz que pueden ser de tu interés:

Sinopsis: breve resumen de la novela que nos introduce en la historia.

Personajes: descripción de todos los personajes que figuran en la novela, tanto los protagonistas como los personajes secundarios.

Fragmentos: cuatro fragmentos de diversos momentos de la novela disponibles para su lectura.

Reseñas: recopilación de reseñas de El Arcángel de Luz hechas por blogs, escritores y opiniones de lectores.

Entrevistas: entrevistas realizadas a Raquel Cruz, autora de El Arcángel de Luz.

¿Dónde Comprarlo?: listado de librerías en las que se puede comprar El Arcángel de Luz organizadas por comunidades autónomas. También se indican los principales puntos de venta a través de Internet.

Fotos de Lectores: lectores que se fotografían con el libro. Si ya tienes tu libro y quieres aparecer en esta sección envíame una foto a través de la página de contacto.

El Arcángel en Librerías: fotografías de escaparates, mesas y estanterías de diversas librerías en las que se vende el libro. Si en alguna librería está en el top ventas libros paranormales juveniles recomendados o secciones destacadas es porque Raquel se ha recorrido media provincia visitando a los libreros.

El Arcángel de Luz dispone desde mayo de 2014 de una página web propia, en la que entre otras cosas, puedes descargar los dos primeros capítulos GRATIS.

Si deseas conocer más información sobre esta novela de Raquel Cruz visita la web de la Saga de El Arcángel.

Enviadme vuestra opinión desde contacto y la añadiré a esta página. Muchas gracias a todos los que me ya la enviasteis.

  • Ayyyy Abel me tiene enamorada perdida, y Dana me encanta, qué carácter que tiene la chica. A los que nos gusta el romance paranormal juvenil este es uno de los libros que hay que leer sin falta (Arancha 16 años)
  • No conocía tu libro pero caray con el arcángel de luz. Te mereces lo mejor Raquel (Miriam 24 años)
  • No pude parar de leer hasta acabarlo, pero ¿para cuando la segunda parte? Dime que sale pronto que no puedo esperar más. Estas novelas que enganchan tanto deberían estar prohibidas MUAHH (Tamara 42 años)
  • Uno de los libros más interesantes que cayeron en mis manos últimamente. Instafavorito (Rossana 17 años)
  • Si duda alguna, el arcángel de luz me ha encantado. Es una novela fantástica y para mí ya está entre mis libros imprescindibles (Laura 15 años)
  • Había leído buenas reseñas sobre él pero no me imaginaba que era de esos libros que enganchan desde el comienzo. Enhorabuena, sin duda uno de los libros que merece la pena leer (Rita 17 años)
  • Yo tenía bastantes dudas porque los libros de La Biblia suelen ser bastante liosos pero tras leerlo solo puedo felicitarte, es una novela juvenil que me ha maravillado (Mónica 38 años)
  • Siempre me gustaron las novelas paranormales y a la tuya le llevaba siguiendo la pista algún tiempo. Tras leerla puedo decir que para mí es una de las novelas españolas que más me gustaron (Sara 18 años)
  • Había visto tu libro recomendado en dos blogs y me animé a comprarlo en Amazon. Enhorabuena por este pedazo de libro, sin duda una de las novelas imprescindibles en mi librería (Carmen 49 años)
  • Di con el arcángel de luz buscando novelas actuales españolas y me gustó todo, desde la portada a la sinopsis y Abel, ahhhh me tiene loquita jeje (Patricia 18 años)
  • Raquel me has dejado sin palabras. Es uno de los libros románticos más bonitos que he leído. Un romance paranormal precioso que automáticamente pasa a mi lista de novelas juveniles favoritas (Susana 17 años)
  • Reconozco que lo leí de rebote. Lo compré en el corte ingles buscando libros para regalar a mi hermana y a ella le gustó mucho y me dijo que lo tenía que leer. Gran libro (Lucía 26 años)
  • Soy una loca de los libros juveniles de amor. Tu libro me gustó un montón y además está superbien escrito. Antrax es divertidísima jaja (Mari Carmen 31 años)
  • Lo vi en la sección de novelas románticas y me gustó mucho la portada. Ahora puedo decir que es muy bueno y me gusta mucho la relación de amor de Dana y Abel, espero la segunda parte ansiosa (Leire 15 años)

Creando Historias

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest